Nombre del Restaurante: LA TRUFA

Dirección: PASEO DE SAGASTA Nº 53

C.P.:  50.007 ZARAGOZA

Teléfono: 976 27 94 58 

Web: www.restaurantelatrufa.es

E-mail: restaurantelatrufa@gmail.com

 

 

 

Nombre del Restaurante: LA TRUFA

Dirección: GÓMEZ DE AVELLANEDA Nº 5

C.P.:  50.018 ZARAGOZA

Teléfono:976 73 74 00

Web: www.restaurantelatrufa.es

E-mail: restaurantelatrufa@gmail.com

 

 

 

Nombre del Restaurante: LA TRUFA

Dirección: C/LEÓN XIII Nº 12 

C.P.:  50.008 ZARAGOZA

Teléfono: 976 21 50 32

Web: www.restaurantelatrufa.es

E-mail: restaurantelatrufa@gmail.com

 

 

 

Descripción

Restaurante, cafetería ,creppería, chocolatería, pizzería,ademas se han incorporado bocadillos y hamburguesas

Restaurante de comida tradicional con una amplia carta: bocadillos, hamburguesas, tapas, menús caseros y platos combinados.

Disponemos de tres locales acogedores y modernos en Zaragoza donde encontrarás una gran variedad de platos tradicionales. Te aseguramos una calidad exquisita, un trato familiar y profesional.

Si deseas arrancar con fuerza el día, prueba nuestros deliciosos desayunos. Café, repostería artesana o mini-bocadillos.

A la hora del vermut, podrás pasar un rato agradable en nuestra terraza mientras tomas un buen vino, cerveza o tu refresco favorito, acompañado de nuestras tapas, ensaladilla, montaditos o calamares a la romana.

En Restaurante La Trufa somos expertos en satisfacer a todos nuestros clientes y lo conseguimos gracias a nuestro servicio de comidas. Te ofrecemos una gran variedad (carnes, pescados, pastas y verduras). Disponemos de menú diario a un precio muy ajustado.

Para las meriendas, ven en la mejor compañía a por nuestro chocolate con churros y disfruta de unas cuantas risas y de grandes conversaciones con familia o amigos.

Y, para cerrar el día: la cena más completa. En nuestra carta encontrarás hamburguesas, pizzas, platos combinados, bocadillos y mucho más. Te recomendamos nuestros huevos rotos con setas y foie, al igual que nuestro solomillo de ternera con distintas salsas y guarniciones.

Nuestro horario es muy amplio, de 08:00 a 00:00. ¡Os esperamos!

 

Fotos

Ofertas

 

No dispone de ofertas en este momento